Un arma secreta para citas de amor



Hay en mis venas gotas de matanza jacobina, pero mi verso brota de manantial sereno; y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno.

A tu ala he aprendido a disfrutar de la vida, de la naturaleza, del canto de un ave y más. Me siento una mujer muy afortunada teniendo un hombre como tú en mi vida. Que tengas buenas noches mi amor.”

Estaba recostado yo en la tierra, enfrente del infinito campo de Castilla, que el otoño envolvía en la amarilla dulzura de su claro sol poniente.

Por eso te digo que te quiero, Raíz querida, que te necesito hoy y el resto de mis díCampeón. Debo instruirse a continuar sin ti, no me queda otra opción. Todos los abrazos del mundo para ti.”

Eres muy detallista y siempre vives preocupado para que no me falte carencia. Eres muy tierno y por ello te adoro con toda mi alma”.

Han venido. Invaden la mortandad. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la antigüedad del sueño.

Tags: citas romanticas para un nuevo amor, frases romanticas para un nuevo amor, mensajes de texto romanticos para un nuevo amor, mensajes romanticos para un nuevo amor, palabras romanticas para un nuevo amor, pensamientos romanticos para un nuevo amor, saludos romanticos para un nuevo amor, sms romanticos para un nuevo amor, textos romanticos para un nuevo amor, versos romanticos para un nuevo amor

el viaje interminable mas contado por Robespierre minuto tras minuto, la mandíbula rota entre las manos?, Churruca en su barrica como un trono escarlata, los pasos luego contados de Lincoln al salir cerca de el teatro, el estertor de Trotsky y sus quejidos de jabalí, Madero y su inspección que nadie contestó: ¿por qué me matan?, los carajos, los ayes, los silencios del criminal, el santo, el escaso diablo, cementerio de frases y de anécdotas que los perros retóricos escarban, el delirio, el relincho, el ruido obscuro que hacemos al vencer y ese jadeo que la vida que nace y el sonido de huesos machacados en la riña y la boca de espuma del profeta y su grito y el bramido del tirano y el bramido de la víctima... son llamas los Fanales y son llamas lo que miran, llama la oreja y el sonido luz, brasa los labios y tizón la habla, el tacto y lo que toca, el pensamiento y lo pensado, luz el que lo piensa, todo se incendio, el universo es luz, arde la misma cero que no es falta sino un pensar en llamas, al fin humo: no hay tirano ni víctima... ¿y el grito en la tarde del viernes?, y el afasia que se cubre de signos, el mutismo que dice sin opinar, ¿no dice carencia?, ¿no son carencia los gritos de los hombres?, ¿no pasa carencia cuando pasa el tiempo?

Desde el momento que nos vamos a descansar en paz con nosotros mismos pero es una razón para sentirnos agradecidos con el Señor. Con mayor razón si tenemos a nuestro ala a una pareja a la cual amamos con todo nuestro corazón, irnos a dormir será un placer.

Ana 08/06/2016 Mama y papa llorando estoy junto a vuestra ausencia próximo a vuestra foto,tanto amor cada día va a más y cada día siento que todo lo que hago es por vosotros, la razón no sé de necesitaros más y más en los momentos más importantes de mi vida, ahí estáis.

frases de amor frases romanticas frases cortas de amor frases de desamor te extrano frases de despedida poemas de desamor frases para enamorar frases tristes frases de reflexion poesias cortas frases de agradecimiento frases lindas mensajes de amistad frases de aliento textos de amor frases para pensar  frases para facebook  contactar 

::“No puedo dejar de recapacitar los mejores momentos que hemos compartido desde que somos pareja y el único gran testigo de nuestro amor es Dios que nos ve desde el cielo y que seguramente aunque nos dio su favor porque nos va muy aceptablemente en nuestra relación”.

:: “Cuando te miro a los Luceros veo el mundo encerrado en ellos por ello solo puedo ver a través de ti”.

En este artículo te presentamos una letanía de mensajes románticos para el amor que estuve esperando. Con amor alguna de estas frases puedes decirle a esa personita que te sientes muy dichoso (a) de que sea parte de tu vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para citas de amor”

Leave a Reply

Gravatar